15Sep 2015 0 Comments */?>

Como conectarse con Facebook a WordPress

Categorías: Facebook, Plugins Wordpress

Conectarse con Facebook a WordPress no es ninguna ciencia gracias al plugin Facebook Login. Una vez instalado y activado un nuevo botón aparecerá en el formulario de acceso.

Tanto nuevos usuarios como antiguos podrán conectarse a través de Facebook. Si el usuario no existe en la base de datos el plugin lo creará. y si ya existe el plugin comprueba que su email corresponda a su email de Facebook y también lo conecta.

Otra pequeño aporte del plugin es que te permite usar los avatares de Facebook. Cuando un usuario se conecta a través de la red social automáticamente se guarda su avatar para ser mostrado a lo largo del sitio

Como conectarse con Facebook en WooCommerce o Easy digital Downloads

Si lo que buscas es la integración de Facebook con cualquiera de estos plugin de comercio electrónico deberas comprar la versión premium, el Facebook Login Pro. Una vez instalado te aparece una casilla en la página de configuración para activar dicha integración.

Además incorpora un robusto widget para hacer login y registrarse mediante AJAX en el sitio. Dicho widget se puede implementar mediante shortcodes o funciones de php además de su correspondiente widget para la barra lateral de tu sitio.

Damián Logghe

Programador freelancer y emprendedor en sueños. Contento de ser mi jefe y poder hacer lo que me gusta. WordPress es mi principal fuente de ingreso y me escribo tanto para ayudar como para tener una guia de memoria. Quieres contratarme? Déjame un mensaje.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebookLinkedInGoogle Plus