04Abr 2013 0 Comments */?>

Cómo añadir un enlace a los títulos de los Widgets en WordPress

Categorías: Plugins Wordpress - Tags:

La mayoría de los widgets que trae WordPress vienen con una opción para incluir un título en cada widget. El título del widget se utiliza para dar un nombre al contenido de este, situado normalmente en la barra lateral o en otras áreas de nuestro theme como puede ser el footer. Por ejemplo, podemos tener un área de widget sólo para mostrar la caja de Google+ para que las personas que le interese te añadan a esta red social, y aprovechando esto quieres tener el título de “Añadir a circulos en Google+” con el respectivo enlace hacia tu perfil.

En este artículo vamos a mostrar cómo añadir un enlace en los títulos de los widgets en WordPress. En otros artículos hemos visto como incluir HTML en el título del widget de WordPress. Pero son muchos los usuarios que se preguntan cual es la forma de añadir un enlace a este, para que sea seleccionable y sin necesidad de tocar código.

Lo primero que tienes que hacer es instalar y activar el plugin Widget Title Links. Después de la activación, este plugin añade un campo de enlace en el título de todos los widgets de WordPress.

imagen1

Sólo tienes que añadir el título del Widget y luego añadir la URL en el campo Title Link. Posteriormente le das a guardar y previsualiza tu sitio. Entonces veremos de que el título del Widget está vinculado a la dirección que hemos incluido. Este método te permite crear títulos de widgets con un enlace. Esta es la vista previa:

imagen2

Esperamos que haya encontrado útil esta guía sobre la forma de añadir enlaces a los títulos de los widgets en WordPress.

Pedro Mendez

Soy un autodidacta emperdenido buscando siempre nuevas fuentes de información. Conocimientos en desarrollo de sitios web. Sevilla

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterLinkedIn